Saltar al contenido

¿Qué es un batido Herbalife?

batido herbalife

Todo lo que necesitas saber sobre los batidos Herbalife Nutrition

¿QUÉ ES UN BATIDO HERBALIFE?

SABORES BATIDOS HERBALIFE

Un batido Herbalife es mucho más que un simple “batido de proteínas cualquiera”. Mucha gente identifica los batidos proteicos como algo que consumen habitualmente los deportistas de élite o profesionales del mundo del deporte y el fitness y que cada vez más personas que practican deporte de forma amateur incorporan a sus hábitos

Otros muchos sencillamente piensan en algo “mágico”, relacionado con dietas milagrosas para perder peso que lo único que conseguirán será que pasemos hambre y después volvamos a recuperarlo por el supuesto “efecto rebote” que producen muchas de las dietas que podemos encontrar en el mercado.

Y para la mayoría de personas, cuando escuchan “batido de proteínas” directamente piensan en algo que no sabe rico, que no les va a gustar, que van a pasar hambre y que encima provocará que “les quiten el poder comer comida “ según lo que la mayoría entiende como definición de comida.

Si nos fijamos en esto, prácticamente todo o la mayoría de las opiniones que podemos asociar a un batido Herbalife como parte de los batidos con base proteica , son connotaciones negativas que esconden una realidad totalmente contraria a la misma, haciendo que mucha gente descarte las herramientas que realmente pueden ayudarle a conseguir sus objetivos ( esos que lleva años persiguiendo pero que nunca consigue)

¿Conoce un poco más los batidos de Herbalife?

Una comida completa desde el punto de vista científico por su composición , que supone un gran aliado para alcanzar diferentes objetivos siempre que se use correctamente ( para ello puedes contar con mi servicio como Miembro Independiente de Herbalife Nutrition) y que supone una herramienta poderosa y con grandes ventajas respecto a sus competidores ( otras dietas, otro tipo de comida y otras marcas de suplementación del mercado) por varios motivos que paso a nombraros:

  1.  Es una comida completa con una carga calórica controlada ( lo que facilita la planificación de las ingestas diarias para una persona sea cual sea su objetivo)
  2. Tiene una bromatología contrastable y pasa todos los controles de calidad ( tanto en materias primas, producción , embalaje y transporte y composición … que se exigen por parte de las diferentes autoridades competentes en los muchos países donde se comercializan los batidos de Herbalife Nutrition).
  3. Son alimentos seguros por lo indicado en el punto 2.
  4. Se trata de una comida barata a la vez que completa y segura , además en mi web encontrarás los batidos Herbalife “baratos” , es decir, a un precio competitivo ( más adelante os explico el motivo de éste punto.)
  5. Existen diferentes usos que podemos dar a los batidos Herbalife . Según el objetivo y necesidades de las personas y apoyándonos en la amplia gama de productos que Herbalife pone a nuestra disposición en España , unido a mi asesoramiento y a un plan correcto, puedo ayudaros a tomar mejores decisiones y que alcancéis las metas propuestas en cada caso.
  6. Disponen de una garantía de satisfacción de 30 días.
  7. Están disponibles en diferentes sabores y te vas a sorprender tanto con el sabor como con las diferentes maneras de prepararlos ( batido, crep, tortitas, bizcocho, gofre, … no dudes en pedirme recetas que te dejaran encantado).
  8. Son una solución para economías en situaciones delicadas ya que no sacrificas los nutrientes, pero son muy accesibles.
  9. Son sencillos de preparar, cualquiera puede a pesar de no contar con conocimientos culinarios ( incluso las recetas más elaboradas son super sencillas).
  10. Si tu problema es que no dispones de tiempo para comer correctamente , con el batido Herbalife podrás llevar una alimentación sana y equilibrada ya que lo puedes llevar contigo y tomar en cualquier lugar de una forma rápida, sencilla y cómoda.
  11. Y un largo etcétera que podremos ir comprobando más adelante y que te darán una nueva perspectiva sobre tu opinión del batido Herbalife .

Y si tienes más dudas, solamente pruébalo y resuelve por ti mismo las mismas sin que nadie decida por ti.

¿Qué contiene un batido de Herbalife?

Un batido Herbalife contiene en su interior lo que según la ciencia debería contener una comida considerada completa y es aquí donde debemos empezar a comprender el potencial que tenemos en un producto como éste.

Se supone que una “comida completa “debe estar compuesta por alimentos que la aporten una cantidad mínima de cada grupo de nutrientes considerado esencial para el organismo.

En este punto encontramos que el cuerpo, para funcionar correctamente necesita cubrir unas cantidades diarias de los diferentes grupos de macro y micronutrientes y absorberlas correctamente para que todo vaya por el camino que deseamos. Y cuando hablamos de un hábito de alimentación saludable , podemos entender que se trata de una planificación de comidas diaria donde entre las comidas principales y las “meriendas” somos capaces de cubrir la totalidad de esos nutrientes que necesitamos.

Y entre esas diferentes ingestas que hacemos a lo largo del día, encontramos que, en las conocidas culturalmente como comidas principales , deben contener de todo. No así ocurre con los snacks o meriendas donde en ocasiones solamente cubrimos algunos de los diferentes grupos de nutrientes.

Estos grupos son:

a- Macro nutrientes: formado a su vez por tres grupos: carbohidratos, grasas y proteínas
b- Micro nutrientes: dónde encontramos las diferentes vitaminas, minerales y fitonutrientes que existen, cada uno cubriendo una función específica en nuestro organismo.

A todo lo anterior hay que añadirle para que realmente se convierta en un estilo de vida saludable , la suficiente ingesta diaria de fibra / consulta mi fibra de avena y manzana) y una hidratación correcta que permita que todo lo anterior funcione ( si tienes dificultades para llevar a cabo este punto , consúltame como puedo ayudarte a través de bebidas refrescantes como el aloe vera de Herbalife , los te ,… que además te pueden ayudar a mejorar otros aspectos importantes)

Una vez que entendemos de una forma más completa qué es una comida completa es importante poder valorar el contenido que podemos encontrar dentro de un batido Herbalife.

La composición de este ALIMENTO FUNCIONAL , la encontramos en que se trata de un producto de base herbal con el que podremos cubrir todas las necesidades anteriormente enumeradas gracias a sus 18g de proteína ( por producto preparado) cuyo origen encontramos en la proteína de soja ( de la que sabemos que es una de las proteínas vegetales disponibles en el mercado más sencillas de digerir por el cuerpo humano , que es completa , es decir, contiene todos los aminoácidos esenciales , además de tratarse de una planta cuya necesidad de agua para su cultivo y producción es muy baja , lo que la convierte en un cultivo sostenible a la vez que muy interesante para cubrir éste macronutriente en nuestro organismo)

La fuente principal de carbohidratos es la fructosa y un batido Herbalife contiene unos 5 a 8g por ración de éstos azúcares , con lo que cubrimos perfectamente éste macronutriente necesario para formular esa comida completa . Podemos leer que por producto preparado con leche semi desnatada (250ml) llegara a los 20g de hidratos de los que más de esa mitad son procedentes de la leche .

Con la fibra de avena ( sin gluten ) estamos realizando un aporte muy interesante a nuestra comida , además de contener el resto de nutrientes necesarios para que nuestro cuerpo pueda nutrirse de una forma completa.

Y todo esto sin olvidar las múltiples ventajas que aparecen en éste artículo y que lo convierten en un gran inquilino de nuestras despensas.

¿Qué beneficios tienes los Batidos Herbalife?

Como estamos pudiendo comprobar en éste post , un batido Herbalife supone tener en nuestras manos una herramienta con múltiples utilidades gracias a sus enormes ventajas respecto a la comida tradicional.

El principal motivo es que se trata de una comida completa pero con una cantidad de calorías muy por debajo de lo que podemos conseguir con la famosa real food.

Es cierto que lo ideal es poder llevar una alimentación equilibrada, con alimentos saludables , ricos en nutrientes ,… pero eso en muchas ocasiones se antoja complicado por muchos motivos y hace que un batido Herbalife sea la solución ideal en muchas situaciones de la vida cotidiana de una persona.

La comida real , en muchas ocasiones no contiene una densidad de nutrientes elevada sino baja en comparación con la que contenían hace años debido a múltiples factores según nos indican muchas publicaciones científicas.

Sin embargo en un batido Herbalife , gracias a los procesos de control de los mismos y a su bromatología y ley de etiquetado , podemos asegurarnos que la cantidad y procedencia de los nutrientes es correcta, sana, segura y nos permite mejorar en la planificación y control de las ingestas necesarias para mantener un estado físico óptimo.

La comida real o tradicional en algunos casos se asocia con digestiones que pueden resultar más o menos complicada según el caso particular de una persona, y por el contrario un batido Herbalife es generalmente muy sencillo de digerir con las ventajas que esto supone en muchos casos.

El precio de la comida hoy en día es otro de los factores a tener en cuenta en esta ecuación y si realizamos una comparativa del coste promedio de preparar un plato de comida que podamos considerar completa y el de un batido Herbalife nos daremos cuenta de que supone otra ventaja muy a tener en cuenta en la sociedad moderna y el momento que vivimos.

Más adelante os cuento un poco más de cómo y porqué podemos considerar un batido de Herbalife barato en mi tienda.

Otro punto donde debemos pararnos a analizar es en los gustos. Existen muchas personas que por diferentes motivos no les gustan las verduras o las frutas , o el pescado… con la dificultad que supone preparar comidas variadas y completas sin entrar en conflicto con los gustos personales.

En este punto es importante entender no solamente los diferentes sabores en los que podemos encontrar en el mercado español los batidos Herbalife sino las múltiples formas de prepararlo que pueden hacer de tu comida algo rico y apetecible a la vez que saludable.

Otra de las realidades desde el punto de vista de las dificultades a las que se enfrenta una persona que quiera llevar un estilo de vida saludable es el tema del tiempo para cocinar y comer , lo que nos lleva en muchas ocasiones a alimentarnos de cualquier manera y asumir que podemos sacrificar nuestra nutrición a costa de “ no pasar hambre o engañar al cuerpo” tomando parches como ( un café y un pincho, un refresco , bollería industrial, fumar,…) con el riesgo que puede llevar asociado una práctica abusiva de éstas acciones.

En ésta línea encontramos al batido Herbalife como una herramienta que soluciona este punto mientras cumple con la parte positiva de los puntos anteriores además de tener en cuenta que cualquiera puede mezclar en una coctelera este batido y preparar una deliciosa comida en cualquier parte .

A modo de resumen y teniendo en cuenta todo lo anterior , según el objetivo que se marque una persona así podremos utilizar ésta fabulosa herramienta para ayudar a que se alcance esa meta , apoyado lógicamente por mi ayuda como miembro independiente de Herbalife y en cumplimiento con la norma de la diferencia que marca el miembro.

SABORES DE LOS BATIDOS HERBALIFE

En estos momentos en España podemos encontrar los siguientes sabores de batidos Herbalife y podrás elegir el que más te guste.

Quizás encuentres en las redes otros sabores que no leas en ésta lista y el motivo es que te indico los que pueden comercializarse legalmente en España y no los que están disponibles en otros países.

En este punto podrás comprobar cómo iré actualizando ésta información cada vez que se produzca un cambio al respecto.

Hoy puedes encontrar en mi tienda de productos Herbalife los siguientes batidos :

SABORES BATIDOS HERBALIFE

  • Batido Herbalife sabor delicia de fresa
  • Batido Herbalife sabor chocolate cremoso
  • Batido Herbalife sabor plátano
  • Batido Herbalife sabor café latte
  • Batido Herbalife sabor manzana y especias
  • Batido Herbalife sabor menta y chocolate
  • Batido Herbalife sabor frutos del bosque
  • Batido Herbalife sabor galleta crujiente
  • Batido Herbalife sabor crema de vainilla