Saltar al contenido

Dieta Detox con Herbalife

Dieta Detox

DIETA DETOX CON HERBALIFE

¿Conoces la Dieta Detox de Herbalife? Durante la semana seguimos nuestra rutina y es relativamente sencillo conseguir mantener hábitos saludables de nutrición, ejercicio y descanso; el problema normalmente son los fines de semana que suelen romper nuestros buenos propósito.  Comidas fuera de casa, invitados a los que atender, viajes, menso horas de descanso y un largo etcétera que hacen que nuestro organismo se estrese y se intoxique y nos enfermemos o subamos de peso.  Tampoco se trata de amargarnos el fin de semana por no poder comer con toda la familia o tener que privarnos contantemente. Existen herramientas que nos ayudan a equilibrar nuestro organismo como tener tu día detox.

En nuestro reto de 21 días los lunes son nuestro día detox y nos ayuda a limpiar los excesos del fin de semana y nos animamos entre tod@s a conseguirlo.

¿Cómo desintoxicar el cuerpo en un solo día?

Empezamos la mañana del lunes limpiando nuestro organismo con un vaso de agua tibia y nuestro concentrado de aloe vera que nos ayudará a eliminar la retención de líquidos y gases acumulados así como también nos protege el aparato digestivo. Luego seguimos con nuestra bebida instantánea a de hierbas que acelera nuestro metabolismo para facilitar la quema de grasas y aporta antioxidantes. Durante el día, Prepárate aguas frescas con limón, pepino, fresas y/o menta infusa, y tés o infusiones. Asegúrate de que el 75% de los alimentos que comas contengan mucha agua – Si no te gusta beber tanta agua durante el día, puedes obtener algo del agua que necesitas por medio de los alimentos que consumes. 75% de estos los alimentos deben consistir de verduras y frutas frescas con un alto contenido de agua. De esta manera te mantendrás hidratada y además te sentirás satisfecha durante todo el día.

Y para finalizar y recuperar los nutrientes y aporte de proteína vegetal nuestro batido favorito. Y como decía mi abuela, información sin acción no sirve para nada, así que te invitamos a que experimentes tu día detox con la ayuda de nuestro equipo de coaches y seguro te será mucho más fácil seguir el plan!. Nos vemos en el próximo reto de 21 días, te esperamos!