Saltar al contenido

Herbalife Lleida ¡Empezamos una nueva etapa!

DISTRIBUIDOR HERBALIFE EN LLEIDA:

Somos Sebastián y Sarah, distribuidor independiente de Herbalife en Lleida llevamos más de 20 años ayudando a cientos de personas a mejorar su nutrición y calidad de vida como asesores de nutrición de Herbalife Nutrition en Lleida y a nivel nacional.

Líderes en Nutrición

Herbalife es una gran compañía, líder en el sector de la nutrición, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida, la salud y el aspecto físico de cualquier persona gracias a sus productos. La filosofía de nutrición de Herbalife se basa en tres factores: con una nutrición equilibrada, un estilo de vida activo y saludable junto a personas afines y el apoyo constante de un entrenador de bienestar encargado de crear un plan personalizado, millones de clientes han transformado su cuerpo y alcanzado sus metas. 

Nuestra misión

Nuestra misión es ayudar y acompañar en todo el proceso desde el primer día a nuestros clientes para que consigan sus mejor versión. Si te unes con nosotros el primer que haremos es un estudio corporal y nutricional personalizado para conocer tus necesidades posteriormente adaptar el programa más adecuado para ti. Nuestro reto de 21 días es fundamental para conseguir hábitos saludables para toda la vida.

Nuestros servicios

Te enseñaremos menús equilibrados, tendrás entrenamiento personalizado, chat motivacional y la posibilidad de acceder a videoconferencias gratuitas de nutrición. Además ahora tenemos una APP gratuita para nuestros clientes con todo lo que necesitas para mejorar los hábitos y conseguir una vida más saludable!

Contáctanos, Estamos aquí para ayudarte.

Tanto si tienes preguntas sobre el producto como si estás interesado en la oportunidad de negocio de Herbalife, te animamos a que te pongas en contacto con nosotros. Nos dedicamos a responder a tus preguntas y a proporcionarte el apoyo personalizado que necesitas. Nuestro teléfono de contacto es: 621362087 ó el 646367889