Saltar al contenido

Nosotros

Sarah y Sebas

Todo empieza cuando en el año 99 me encuentro con muy poca energía, con algún kilito de más y acabando mi carrera de Magisterio.

En ese momento, mi entrenador de Cestoball, Sebastián, me recomienda empezar con el programa de nutrición de Herbalife, y en el momento que decidí empezar lo que pasó fue increíble. El primer día noté muchísima más energía, en 3 días empecé a regular mi problema de estreñimiento y a los 45 días ya me había sacado esos 8 kilos que quería.

Lo mejor fue que le di a probar el producto a mi mamá, que en ese momento tenía 58 años, y fue maravilloso su resultado:  Bajó 20 kilos de peso y tuve que empezar a formarme para aprender todo lo que pudiera.

El primer día de formación tomé la decisión de hacer Herbalife a tiempo parcial mientras que Sebastián, que se convirtió en mi mejor amigo, mi pareja y mi socio a tiempo parcial seguía trabajando como profesor de Educación física en un instituto.

Actualmente atendemos personalmente a nuestros clientes en nuestro centro de nutrición en Lleida y de forma virtual por videoconferencias o llamadas a nivel Nacional o internacional.

A los 3 años, en el 2002, y gracias a los ingresos que generábamos, Sebas decide quemar sus barcos y yo la vela que me quedaba y empezamos juntos este fantástico proyecto en el que vamos a ayudarte y el que es NUESTRA PASIÓN.