Saltar al contenido

Café cámara y acción!

EL CAFÉ: MUCHO MÁS QUE UNA BEBIDA

El café es una de las bebidas más consumidas y apreciadas en el mundo. Su aroma, sabor y efecto estimulante lo convierten en el compañero ideal de muchas personas en diferentes momentos del día. Pero, ¿sabes por qué se celebra el día internacional del café cada 1 de octubre?

El origen de esta fecha se remonta al año 2015. La Organización Internacional del Café (OIC) decidió establecerla como una forma de reconocer el trabajo y la dedicación de los millones de productores y trabajadores.

Además, el día internacional del café también busca promover el consumo responsable y sostenible. De esta forma se puede concienciar sobre los desafíos y oportunidades que enfrenta el sector cafetero en el contexto global.

La planta crece a cierta altura y con determinadas condiciones climáticas. Los únicos países que cuentan con estas condiciones , son los que se encuentran cerca de la línea del ecuador, en el denominado cinturón del café.

CAFÉ CON PROTEÍNA SALUDABLE

Actualmente es la segunda bebida más consumida en el mundo, después del agua con más de 1500 y medio de tazas servidas a diario en todo el planeta.

Así que ya sabes, si eres un amante de esta bebida no te pierdas la oportunidad de celebrar este día con una buena taza de tu variedad favorita!. Y si quieres a probar una taza de café helada con alto contenido en proteína te invito a que veas el nuevo High protein iced Coffee 

y si necesitas un empujón de energía En la actualidad también dispones de opciones de bebidas saludables con cafeína

Hoy es una oportunidad para celebrar la diversidad y la calidad de la bebida, así como para apoyar a los pequeños productores que enfrentan múltiples desafíos, como el cambio climático, las plagas, los bajos precios y las condiciones laborales.

Esperamos que te haya gustado este artículo y que lo compartas con tus amigos y familiares.

¡Feliz día internacional del café!